Contratación electrónica

G.I.A., S.L. ofrece a través de EVICERTIA un servicio que permite formalizar operaciones firmar un contrato o notificar fahecientemente una reclamación usando simplemente el email, una tablet o el móvil, con total seguridad, trazabilidad y validez legal.

“Generamos la prueba que necesitas con la tecnología que ya tienes”

E-mail Certificado

SMS Certificado

Firma en tablet

Contratación, nóminas, consentimientos on-line...

Le permite la firma de cualquier documento electrónico de manera no presencial, entre una o más personas, desde cualquier dispositivo o por Internet sin necesidad de instalar ningún software adicional. El usuario sube el documento a firmar en la plataforma y lo envía a los firmantes por correo electrónico o SMS. Los firmantes pueden aceptar o rechazar mediante un click y EVICERTIA se encarga de dejar constancia y darle valor legal.

Image

Para qué sirve?

La contratación online sirve para expresar y firmar su consentimiento con lo dispuesto en el documento que envía el remitente. Se usa sobre todo para:

Firmar contratos ordinarios, de alquiler de vivienda, de contratación de servicios, etc., dejando constancia de lo mismos a través de la – -certificación de un agente externo, como es el caso de EVICERTIA que actúa como Tercero de Confianza
Firmar actas, veredictos,… y toda aquella documentación que busque el consenso y la aceptación de las partes. Aceptación de condiciones impuestas, bajas médicas, dimisiones…

 

Posibilidades...

Firma en Tablet

Ponemos a disposición de sus usuarios una solución de firma de documentos electrónicos a través de dispositivos tablet que capturan la firma manuscrita junto con sus datos biométricos de manera inmediata  y con total seguridad . La versión hardware consiste en una tableta LCD de tamaño A4 con un lápiz electrónico integrado que permite visualizar documentos de múltiples páginas de tamaño completo y capturar las firmas manuscritas y modificaciones y funciona a todos los efectos como una impresora de red.

E-mail certificado
SMS certificado
GESTIÓN INFORMÁTICA DE ARCHIVOS, S.L garantiza la confidencialidad de sus documentos, cumpliendo con la legislación vigente en materia de protección de datos,Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de datos de Carácter Personal (B.O.I 298 de 14/1999).
Con este servicio usted tendrá diferentes ventajas como:
  • Optimización del espacio destinado al archivo.
  • Eliminación de costes de: seguridad y mantenimiento de instalaciones.
  • Control de toda su documentación.