Custodia de Documentos

Custodia de documentos, Seguridad y Confidencialidad

GIA, S.L. Ofrece servicios de custodia documental, garantizando la seguridad y confidencialidad de sus documentos.

Optimización del espacio en sus oficinas

Disponibilidad inmediata de su documentación

Control exhaustivo de documentación

Certificación en la desctrucción

Image
Image

Proceso de retirada y codificación

  • Desplazamiento de operarios a sus instalaciones.
  • Referenciación de documentación a trasladar.
  • Carga de la documentación en vehículos.
  • Transporte de la documentación a nuestro centro documental.
  • Recepción de documentación.
  • Control de documentación.
  • Colocación de documentación en zona de custodia.
  • Informatización de documentación en nuestro software de gestión documental.
  • Envío de BBDD al cliente.

Servicio de consulta

"Su documentación siempre disponible" Siempre que necesite cualquier documento depositado en custodia, mediante una solicitud vía e-mail se lo haremos llegar física o digitalmente de forma rápida.

Beneficios

Optimización del espacio
Libere el espacio destinado a "guardar" su documentación, destinándolo a otras funciones.
Control exhhaustivo de su documentación
Eliminación de costes de mantenimiento de instalaciones
Eliminación de costes de seguridad

Servicio de destrucción de archivos en custodia

Siempre que el cliente lo considere oportuno G.I.A., S.L. destruirá su documentación según el protocolo establecido, el proceso consiste en las siguientes fases:
  • Localización de archivos en la zona de custodia.
  • Retirada y traslado de archivos desde zona de custodia hasta zona de destrucción
  • Destrucción confidencial de documentos.
  • Emisión del Certificado de destrucción según norma DIN 66399.

Más de 25 años de experiencia en el sector

Nuestro equipo profesional cuenta con una experiencia laboral de más de 25 años en el sector, ofreciendo un servicio personalizado acorde a sus necesidades.
GESTIÓN INFORMÁTICA DE ARCHIVOS, S.L garantiza la confidencialidad de sus documentos, cumpliendo con la legislación vigente en materia de protección de datos,Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de datos de Carácter Personal (B.O.I 298 de 14/1999).
Con este servicio usted tendrá diferentes ventajas como:
  • Optimización del espacio destinado al archivo.
  • Eliminación de costes de: seguridad y mantenimiento de instalaciones.
  • Control de toda su documentación.