La empresa

GESTIÓN INFORMÁTICA DE ARCHIVOS, S.L se funda en 1996, con la misión de ofrecer a las empresas privadas y organismos públicos el servicio de CUSTODIA DOCUMENTAL, debido al gran volumen de documentación que generan, mejorando al mismo tiempo el medio ambiente.

Seguridad y Confidencialidad

Garantizamos la seguridad y confidencialidad de sus datos y documentos mediante nuestras instalaciones totalmente equipadas y adaptadas.

Compromiso

Nuestro compromiso con el cliente es máximo. La comunicación entre G.I.A., S.L. y sus clientes es vital y nos ayuda en nuestra mejora continua.

Profesionalidad

Nuestro equipo tiene una experiencia de más de 25 años en el sector.

Vanguardia Tecnológica

Nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendo las últimas nuevas tecnologías para mejorar todos sus procesos. También le asesoramos sobre las posibilidades y soluciones técnicas a sus problemas documentales.
image
Con nuestro servicio las empresas y organismos públicos se ahorran espacio y tiempo a la hora de gestionar su archivo. GESTIÓN INFORMÁTICA DE ARCHIVOS, S.L se marca como objetivo ofrecer un servicio personalizado y acorde con las necesidades de las empresas.
 
Nuestra apuesta por una mejora constante en nuestros servicios nos hace obtener en 2013 el certificado de calidad ISO 9001/2008, garantizando la calidad de todos nuestros servicios. Con el avance tecnológico en el que estamos, GESTIÓN INFORMÁTICA DE ARCHIVOS, S.L apuesta en en el 2014, por ofrecer servicios de custodia digital y digitalización de documentos.

ISO 9001:2015

Política de Calidad

LOPD / RGPD

Protección de datos

LSSI

Sociedad de la información

Destrucción segura

UNE 15713:2010