Digitalización de documentos

Con el servicio de digitalización, podrá acceder a su documentación de forma RÁPIDA Y EFICAZ. G.I.A., S.L. dispone de modernos escáneres, con los cuales digitalizamos cualquier tipo de documentación.

ACCESIBILIDAD AL INSTANTE: Una vez la documentación ha sido digitalizada e indexada en los ficheros configurados previamente le ofrecemos al cliente la posibilidad de acceder a su documentación los 365 dias las 24 horas del año.

¿Qué se puede digitalizar?

  • Cualquier documento en papel.
  • Planos, mapas y diagramas…
  • Facturas.
  • Albaranes y pedidos de clientes.
  • Contratos y pólizas.
  • Historias clínicas.
  • Tickets.
  • Documentos que tenemos ya en custodia.
  • Documentos o entradas nuevas.
  • Documentos bajo demanda.

Retirada y recogida de documentación

Indexación de documentación

Acceso a su documentación online

Image
Image

Nuestro servicio de digitalización consta de las siguientes fases:

  • Recogida de documentos en las instalaciones del cliente. Cada caja de archivo, expediente o documento será etiquetada con nuestro código de barras para luego poder realizar el registro de entrada de cada uno de ellos en nuestro centro y así proceder a la digitalización
  • Tratamiento (desgrapar, retirada de clips, encuadernaciones, plásticos, sobre, etc...) y clasificación por tipología documental.
  • Digitalización de documentos. Disponemos de escáneres de gran velociad y alta calidad de imagen. Nuestro software procesa todo tipo de documentos, dispone de reconocimiento de caracteres mediante OCR/OMR.
  • Grabación e indexación de datos, nuestro software dispone de tecnología avanzada para la gestión integral de documentos, procesa mediante método OCR o reconocimiento de código de barras y sistema de grabación inteligente.
  • Localización del archivo, mediante nuestro software a través de la web, en su área de cliente podrá acceder al documento en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo. Máxima agilidad de búsqueda con un acceso inmediato y plena seguridad en los documentos puesto que lo originales se mantienen custodiados en el centro documental.

Ventajas

Optimización del espacio
Destine el archivo físico de su empresa a otras funciones.
Supervisión
Accesibilidad
Seguridad
GESTIÓN INFORMÁTICA DE ARCHIVOS, S.L garantiza la confidencialidad de sus documentos, cumpliendo con la legislación vigente en materia de protección de datos,Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de datos de Carácter Personal (B.O.I 298 de 14/1999).
Con este servicio usted tendrá diferentes ventajas como:
  • Optimización del espacio destinado al archivo.
  • Eliminación de costes de: seguridad y mantenimiento de instalaciones.
  • Control de toda su documentación.