Digitalización certificada

PRUEBE AHORA EL SERVICIO DURANTE UN MESSIN NINGÚN COMPROMISOCON TODAS SUS FUNCIONESCON TODO NUESTRO SOPORTE

Un gran avance para su compañía

Hoy en día la gran mayoría de facturas de su organización son en formato papel. Su gestión es complicada y el original de estas facturas se ha de conservar durante los años legales de la factura (5 años).
G.I.A, S.L le ofrece poder gestionar sus facturas en versión digital (mediante software homologado por la AEAT). Todas las facturas tendrán el mismo valor legal que el papel.
Image
Image

La digitalización certificada de facturas resulta ventajosa para aquellas empresas que, independientemente de su tamaño o sector de actividad, reciben un importante número de facturas.

Gracias al valor legal que otorga la digitalización certificada de facturas pueden ahora presentar a la Agencia Tributaria directamente las facturas formato electrónico, en vez de las facturas en papel.

“Con nuestro servicio de digitalización podrá realizar el proceso completo sin la necesidad de manejar ni almacenar documentos de papel.”

Con el uso de este servicio usted se ahorra tiempo y costes.

  • Visión global del estado de todos los procesos.
  • Fácil de utilizar: control de flujo documental mediante sellos electrónicos.
  • Procesos rápidos y eficientes.

Una vez las facturas digitalizadas quedaran custodiadas en nuestros servidores y siguiendo nuestro protocolo de calidad, G.I.A, S.L realizará tres copias de seguridad dos en servidores internos y la tercera en un servidor externo.

Los beneficios de la digitalización certificada son similares a los que aporta a las empresas la gestión documental en general, es decir:

 

Un importante ahorro de costes y tiempos, la eliminación de errores y el ahorro de espacio (por la eliminación de las tareas manuales y del archivo de facturas en papel), y la integración directa de las facturas en la gestión contable de las empresas a través de la incorporación de los datos a las soluciones ERP de cada organización, recalcando siempre que el documento electrónico obtenido tiene el mismo valor jurídico que el documento original en papel”.

Image
“Una gestión eficiente de las facturas de proveedores incluyendo la digitalización certificada, puede suponer un ahorro de hasta 3€ por factura”